domingo, 16 de octubre de 2011

Queremos que Blanca Suárez se haga Twitter

Hola! En twitter muchisimas personas ya han puesto #queremosqueBlancaSuarezsehagatwitter pues desde aquí animamos a Blanca y a todos que por favor se haga twitter para saber más información de ella y seguro que seria muy divertido. Es casi imposible que Blanca mire este blog pero si por algún motivo lo encuentra que sepa que desde aqui la apoyamos y la queremos muchisimo.
Animo! Y todos en twitter a decir que quereis que se haga twitter :D Un besito, bye bye

Camarón que se duerme...2x06 "ElBarco"!

En el capítulo 6 de la segunda temporada de El Barco vimos a Ulises y Ainhoa muy juntos.
Pero al final Ulises al pegar a Gamboa sin querer pega a Ainhoa, perdonará Ainhoa a Ulises? Esperemos que si, pero aun así disfrutamos de muchos besos y mucho amor entre ellos 2!
Si quieres revivir el momento: http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-6.html

Blanca y Mario Casas en el Hormiguero

Hola! Blanca Suárez y Mario Casas estuvieron en el Hormiguero el 7 de septiembre, el dia antes de que se estrenase el primer capítulo de la segunda temporada de El Barco!Hubo mucha química entre ellos y eso nos gusó muchisimo. Blanca está saliendo con Miguel Angel Silvestre y Mario con María Valverde que conoció en 3 metros sobre el cielo, pero podría ser que Blanca y Mario acabasen juntos? Espero que si :)
Si quereis volver a vivir el momento en que estuvieron en El Hormiguero ir a este link:
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/mario-casas-blanca-saldra-totalmente-desnuda_2011090700223.html

Biografía de Blanca! :)

Blanca Suárez ha nacido el 21 de octubre de 1988 en Madrid.
Peliculas que ha hecho:
1-Eskalofrio
2-Cobardes
3-Fuga de Cerebros
4-El cónsul de Sodoma
5-Carne de neón
6-La piel que habito
7-The pelayos

Series que ha hecho:
1-El Internado
2-El Barco

Empezó con la pelicula Eskalofrio pero al mismo tiempo hizo la serie El Internado que es lo que le hizo prosperar en el mundo de el cine. http://www.antena3.com/series/el-internado/
Hace poco se ha estrenado La piel que habito y cada jueves a las 22:30h se emite el Barco (serie protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas).
Mas información en la pagina web: http://www.antena3.com/series/el-barco/

Presentación de el blog para fans de Blanca!

Muy buenas tardes,
soy una gran fan de Blanca Suárez y esta es la razón para hacerle este blog. En todas las pelis o series que ha hecho la hemos visto actuando de maravilla porque es una gran actriz.
En este blog pondremos toda su información para iros informando de todo lo que hace! Espero que os guste, no publicaré posts cada dia ya que no tengo tanto tiempo pero intentaré escribiros tanto como pueda! :D Cualquier sugerencia no dudeis en decirmelo! :) El correo para decirlo es fansdeelbarco@hotmail.com
Muchisimas gracias a todos y seguid el blog!!