El Barco

Nuevas fotos del capítulo navideño de “El Barco”, que se emitirá la semana de Reyes




El espíritu de la Navidad llega a El Barco. Valeria escribe su carta a los reyes aunque no confía en que lleguen al barco. El capitán y Julia dan un paso más en su relación. Salomé descubre que De la Cuadra está enfermo, Palomares dice que vuelve a ser cura y a Gamboa le visita el fantasma de la Navidad. Además, la tripulación organiza un Belén viviente.




Mario Casas y Blanca Suárez no dejan “El Barco”, lo mejor de Ulises y Ainhoa está por llegar


A pesar de que Ulises y Ainhoa, los personajes de Mario Casas y Blanca Suárez, se han ido en el barco ruso, por lo que han desaparecido durante algunos capítulos, no dejan “El Barco”.
Lo mejor de Ulises y Ainhoa” está por llegar, nos contaba Álex Pina, así que si eres seguidor de esta pareja, no tienes de qué preocuparte, ¡sigue viendo El Barco para no perderte absolutamente nada!




El 5 de enero se emitirá el capítulo navideño de EL BARCO!


Javier Hernández (Piti) e Ivan Massagué (Burbuja) en la gala de los 40 principales





Han confirmado que habrá 3ra temporada de El Barco, la empezarán a grabar en febrero, aun no se sabe cuando se emitirá por televisión.

Avance del próximo capítulo 2x14






El Barco tendrá un episodio especial navideño y tres capítulos más después de navidad


Tras el capítulo que se emitirá el próximo jueves, 1 de diciembre, ‘El Barco’ hace un parón de algunas semanas, pero volveremos a ver un capítulo especial navideño en las navidades (os avisaremos del día de emisión). Además, tras las navidades podremos disfrutar de tres nuevos capítulos de ‘El Barco’ que pondrán fin a la segunda temporada, que como ya anunciamos, tendrá en total 17 capítulos.
FOTOS 2x13








Próximo capítulo 2x13
En el próximo capítulo habrá un musical!! Quien se lo quiere perder? Pero el problema es que secuestran a Julian :O Qué pasará? 

Y mientras los bailarines del Estrella Polar preparan el debut musical, permanecen ajenos a lo sucedido horas antes en cubierta. Alguien ha atacado a Sol, la alumna encargada de la ronda nocturna, y ha secuestrado a De la cuadra. Se trata de varios buzos que han llegado hasta el barco amparados por la oscuridad de la noche y que ahora huyen a toda velocidad en sus lanchas motoras. Completamente desbordado por la situación el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza.





Ulises y Ainhoa se besan
En el capítulo 2x12 vimos como Ulises y Ainhoa se besaban en el barco ruso que encontraron :) Que bonitos son!


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO 2x12!!
El capitán no puede creer lo que ven sus ojos: frente a ellos, fondeado a menos de media milla, hay un barco idéntico al Estrella Polar. Intentan contactar con ellos pero no responden a sus señales, es probable que no haya ningún superviviente.Finalmente emprenden la expedición. Cuando llegan al barco la imagen que encuentran es absolutamente desoladora. Todo está cubierto de sangre y hay restos de cuerda que indican que hubo varias personas retenidas a la fuerza.
Gamboa amenaza a Ulises con desvelar lo que sabe de su pasado. Ulises aprovecha la ausencia del profesor para meterse en su camarote a fisgonear pero Estela le pilla in fraganti. La joven no tardará ni un minuto en contárselo a Gamboa. Vilma trata de luchar contra lo que siente por Palomares, que está empezando a convencerse de que su amor es correspondido. Piti, sin embargo, permanece ajeno al creciente acercamiento entre ambos.
No sabemos que le pasará a Blanca porque casi nunca lo dicen, además en el capitulo 2x11 yo por lo menos no la vi :S...que pensais de esto?

Avance capítulo 12 Temporada 2 I El Barco

Y por último hay una nueva incorporación en el Barco se llama Alba Ribas (Sol en la serie).
Sol, una marinera valiente y descarada
Valiente y dinámica, no le gusta que le traten como a una damisela en apuros. Sabe valerse sola y no duda en demostrarlo a cada momento. Es en ocasiones, demasiado sincera.

Le molesta que tomen decisiones por ella y lleva bastante mal las estrictas jerarquías por las que se rige el barco. Ha sido toda la vida independiente y ahora le cuesta aceptar que nadie le mande.



FOTOS 2x11 "EL BARCO"
Los tripulantes del Estrella Polar se encontrarán con un inesperado compañero de viaje: un polizón que descubren escondido en el barco. Asustado y malherido Cristóbalconfiesa que lleva huyendo desde que se produjo el cataclismo. La doctora tendrá que atender rápidamente las heridas del joven, que presenta un pésimo estado de salud. ¿De qué o quién escapa Cristobal? ¿qué le produce tanto miedo como para arriesgar su salud y poner en peligro su propia vida?
Mientras tanto, Ramiro también está luchando por sobrevivir. Gamboa piensa que le ha traicionado al construir, sin consultarle, una baliza de seguimiento para anillársela al pato. No piensa consentir las insubordinaciones y sabe cómo evitar que vuelvan a producirse: matando a Ramiro, que tras una paliza mortal se irá desangrando internamente, sin dejar marcas. Moribundo e indefenso, Ramiro convence a Gamboa para que le de una nueva oportunidad, todavía puede desactivar el mecanismo de rastreo. Tiene 8 horas para cumplir su promesa.







CONCURSO DE EL BARCO
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/consigue-libro-barco-firmado-actores-serie_2011111400029.html En este link podreis ir a la informacion completa para el concurso. Consiste en responder a la pregunta que nos proponen: ¿Cómo se llama el proyecto en el que trabajan Julia y Gamboa? Y así entraras en el sorteo de ganar un libro de El Barco firmado por actores de El Barco. Hay 20 ejemplares. Todos a participar :D



AVANCE 2x11 de "El Barco"!


CAPÍTULO 2x10 "El Barco"
En este capítulo pudimos ver que Ainhoa besó a Palomares y Vilma y Ulises se pusieron celosos.
Como acabará al historia? El beso se lo dieron para ver si Vilma tenía celos pero puede que haiga más que un beso entre Ainhoa y Palomares...en el próximo capítulo lo veremos! :) 







FOTOS 2x10 "El Barco"
En estas fotos vemos a Ulises con Estela y Ainhoa con Palomares. Aunque sabemos que Ulises y Ainhoa hablaran de seguro en el capítulo, ¿se notará la química entre ellos?.





AVANCE 2x10 "EL BARCO"!



En el próximo capítulo de El Barco jueves 10/11/2011:
Palomares ha decidido colgar los hábitos definitivamente. La tripulación está conmocionada por esta drástica decisión, todos menos Piti, empeñado en conseguirle una cita cuanto antes. Como Palomares no puede confesor lo que todavía siente por Vilma, miente y dice que es Ainhoa la chica que le gusta. Ulises, conmovido, decide ayudarle a conquistarla. Por su parte, Estela no puede evitar sentirse atraída por Gamboa, aun sabiendo que no le conviene. Ainhoa para proteger a su amiga, decide convencer a Ulises para que le pida una cita y que así ella olvide a Gamboa. Ulises acepta la propuesta de Ainhoa a cambio de que ella acepte la petición de Palomares.
En este capítulo veremos mucho amor! :)