Entrevistas


Blanca Suárez: "Arrancar es difícil pero está siendo muy divertido"

Blanca presenta a Ainhoa Montero, su personaje en El Barco. La hija del capitán nos cuenta como le ha ido al cambiar de registro de rodaje y cómo es la experiencia de grabar en alta mar "está siendo muy divertido y muy variado".

Blanca Suárez: Arrancar es difícil pero está siendo muy divertidover el video
Video: antena3.com



Blanca de compras :)

¿De qué se arrepienten los famosos?


El Internado-Test tecnológico a Blanca Suárez


BLANCA SUÁREZ EN EL HORMIGUERO
28/09/2010

Hormiguero-Blanca Suárez 1/5

El hormiguero-Blanca Suárez 2/5

El hormiguero-Blanca Suárez 3/5

El hormiguero-Blanca Suárez 4/5

El hormiguero-Blanca Suárez 5/5




Making off para el calendario Larios (1/11/2009)



Entrevista Fotogramas, Blanca Suárez!


Entrevista de Yo Dona, Blanca Suárez!

Entrevista a Blanca sobre la película "La Piel Que Habito"!

Entrevista a Blanca Suárez (revista Cuore)

-Un año cargado de trabajo con la promoción de La piel que habito, el rodaje The Pelayos y El Barco. ¿Te has sentido agobiada?
La promoción de la película terminó para mí hace unas semanas, pero la serie no se ha ido nunca. Y ya estoy trabajando en la cinta de Imanol Uribe, así que ha sido movidito.
-Ahora que ha pasado la marea de la película de Pedro Almodóvar, ¿ podrías hacer un balance de la experiencia?
Ha sido un año muy bonito. He vivido experiencias alucinantes, como presentar la película en Cannes. Son cosas que no sé si se volverán a repetir, y tenia claro que había que aprovecharlo y vivirlo. Me lo he pasado genial y he conocido a gente maravilloso.
-¿Tendrás que hacer la gira de La piel que habito en Estados Unidos?
La película se estrena allí a mediados de este mes. Sé que el equipo va a estar haciendo la gira americana. Estarán Antonio Banderas y Elena Anaya. que son los protagonistas, pero si quieres que vaya más ente, yo, encantada.
-¿Te ves trabajando en Hollywood? ¿Es esa una de tus metas?
Lo veo un poco lejano. No tengo ninguna meta en especial, porque las cosas llegan y lo que hay que hacer es centrarse en la profesión, hacerlo bien y trabajar el día a día, que es lo que te garantiza un buen futuro. Ir a Estados Unidos estaría muy bien, pero, igual que ir a Francia, a Italia o a otros países, lo importante es hacer buen cine.
-Ainhoa, tu personaje en El Barco, las está pasando canutas esta temporada, no obstante, ¿está decidida a luchar por amor?
Esta temporada hará cosas que dejará descolocado a Ulises en muchas ocasiones. Gamboa tiene amenazada a su familia y ella sabe de lo que es capaz. Cualquier persona que se vea en el pellejo de Ainhoa haría lo mismo que ella. Apostará por ser feliz y lo compartirá con todo el mundo, con su padre, con Ulises y con el resto de la tripulación.
-¿Qué crees que le atrae a Ainhoa de cada uno de ellos?
Como se verá a lo largo de toda esta temporada, de Gamboa ya no le atrae absolutamente nada. Para Ainhoa será muy difícil cruzarse con la persona a la que ama en un barco de estas dimensiones e ignorarla.
-Un rodaje así no es fácil, con exteriores en el mar...¿Qué es lo más duro que has afrontado en esta segunda temporada?
No me han tocado escenas especialmente duras, pero si que tuvimos que estar tres horas metidos en el agua Mario y yo, en alta mar. Es una pena, porque luego no se aprecia en la imagen, pero pasamos un rato complicado.