viernes, 4 de noviembre de 2011

Fotos recibidas de @Aubaa_98

Holaa!! Hoy @Aubaa_98 nos ha mandado 2 fotos chulísimas de Blanca Suárez y yo me he comprometido a subirlas al blog para que todos las puedan ver! :) Son muy bonitas y des de aquí le doy las gracias a Auba (@Aubaa_98) porque es muy simpática y una persona muy maja! Cualquier otra persona que quiera que ponga fotos retocadas por ellos mismos o cualquier cosita me lo enviais a fansdeelbarco@hotmail.com o poneis la foto en twitter y ya esta!
Grácias a todos! :)

Blanca en el preestreno de "Verbo"!

Ayer tuvo lugar en el Matadero de Madrid el preestreno de Verbo, un largometraje de Eduardo Chapero-Jackson y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Alba García y Verónica Echegui. El evento, que estuvo patrocinado por Arnette, contó con demostraciones de graffiti y skating, actuaciones reconocidas de artistas y conocidos Djs. Además, fueron muchos los famosos y compañeros de profesión los que se desplazaron hasta allí para mostrar su apoyo al equipo de la película, entre ellos Blanca Suárez que no quiso perdérselo. La actriz, tan elegante y sonriente como siempre, destacó por su belleza y eligió un vestido blanco y chaqueta de cuero negra por encima para el estreno.

Próximo capítulo de El Barco, 2x10 Ainhoa besa a Palomares

Holaa!! Hoy os enseñamos el avance del capítulo de El Barco del próximo jueves! Veremos muchísimas cosas buenas pero lo que más no ha impactado es que Ainhoa bese a Palomares. Parece muy raro ya que entre ellos nunca ha habido ninguna atracción ni química. ¿Que pensáis de esta posible nueva relación? Lo que yo pienso es que no van a durar, se dice que los polos opuestos se atraen pero no pegan ni con cola, jaja.
Disfrutad del avance y nos podeis dar vuestras opiniones en un comentario en el blog o por twitter: @WebBlancaSuarez o #WebBlancaSuarez
Muchas grácias por seguir el blog, un beso a todos! :)