miércoles, 19 de octubre de 2011

Blanca habla de sus nuevos proyectos en la fiesta Dior

Blanca habla de sus nuevos proyectos en la fiesta Dior que ya explicamos en la anterior entrada. Nos explica que tiene muchos proyectos y que no se puede quejar de la faena que tiene. También le han preguntado por su relación con Miguel Ángel pero no ha querido decir nada y dice que son cosas de uno mismo.
Muchas Grácias a todos, un beso :)

Famosas contra el cáncer de mama

Muchos rostros parecidos han participado en la campaña lanzada por ghd (firma británica de planchas de pelo) y dejar su mensaje solidario con motivo del "Día mundial de Cáncer de mama".
Sandra Ibarra junto con su fundación pretenden demostrar que el cáncer se puede superar. Con tan sólo 20 años a Ibarra le diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda. Era el año 1995 y aunque parece cercano por entonces apenas se sabía qué era el cáncer y cómo luchar contra él.
Han pasado 16 años y aún se mantienen ciertos tópicos. “Todavía oigo a menudo aquello de que el cáncer se cura ‘si te lo cogen a tiempo’ (yo tenía el 98% de la médula dañada y aquí estoy), o que hay cánceres ‘que son mejores que otros‘: el cáncer malo es el que no se cura”, apunta Ibarra.
Muchas Grácias y nosotros tambien queremos que el cáncer tenga una cura :)
Podeis ver el video aquí: http://www.divinity.es/2011/10/19/los-famosos-lanzan-su-mensaje-contra-el-cancer-de-mama/