La sesión tuvo lugar hace un par de semanas en un oscuro estudio de fotografía madrileño. El equipo de arte preparó un cubo grisáceo y versátil para dotar de profundidad a las imágenes. El primero en estrenarse frente a la cámara de doble lente, última tecnología, capaz de rodar a 105 imágenes por segundo, fue el bailarín Sergio Bernal, de 21 años. Esta promesa de la danza española que ha bailado junto a Tamara Rojo y Maya Plisetskaya. Luego fueron llegando la actriz Blanca Suárez, que en 2011 se ha estrenado como chica Almodóvar, y la campeona olímpica de natación sincronizada Andrea Fuentes, la sucesora de Gemma Mengual.
Los tres iban a protagonizar la imagen de portada que sorprenderá a los lectores este domingo. Se adentraron en el cubo gris. Pero el fotógrafo no se encontraba allí, sino al otro lado de la pared. Con gafas polarizadas. Observando el resultado en 3D en un monitor. Se oyó la frase: “Tres y medio de interocular en Blanca y lo cuadramos”. Los dos ojos de la cámara; el truco que engañará al lector este domingo. Poco después sonó la claqueta, el fotógrafo Omar Ayyashi gritó “¡Acción!” como en el cine y así comenzó a inmortalizarse la primera portada de El País Semanal con una dimensión más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, rogamos que los comentarios no contengan palabrotas ni insultos, aceptamos críticas buenas y malas :D Grácias por comentar!